Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Inter vs Milan EN VIVO: Sigue este duelo por las semifinales de la Champions League por Movistar TV

En el encuentro del día en Europa, Inter y AC Milan se verán las caras por la vuelta de las semifinales. ¡Sigue este partidazo de la Champions League EN DIRECTO por Movistar TV!

Derby Della Madonnina en el torneo a nivel de clubes más importante de Europa. Este martes 16 de mayo continúa la acción de la UEFA Champions League con el partido de vuelta por las semifinales entre Inter y AC Milan. El mítico Giuseppe Meazza será el epicentro del fútbol italiano y mundial desde las 14:00 hrs.

El duelo de ida sorprendió a propios y extraños. El 'Neroazzurri' entre los 8' y 11' de la ida, avasalló a su clásico rival con goles de Dzeko y Mkhitaryan para estampar un 0-2 rápido en San Siro. Luego de ambos tantos, Inter manejó el partido y supo aguantar algunos embates de un Milan que sufrió la durísima baja de Rafael Leao, quien arrancará en esta vuelta para tratar de remontar la historia.

Será la sexta vez que ambas escuadras se topen en la UEFA Champions League. Además del último 2-0 a favor del cuadro lombardo, que fue su primer triunfo ante los 'Rossoneros' en esta competición, se registran dos empates 1-1 y 0-0 en 2003 y 2-0 y 3-0 a favor de 'Il Diavolo' en el 2005.

Simone Inzaghi, técnico de Inter, manifestó lo siguiente en la previa de este trascendental partido. “Seguro que va a ser una noche importante. Un partido histórico, uno de los más relevantes para el Inter. Me repito pero no me canso de decirlo: mañana tenemos que juntarnos y ayudarnos de principio a fin. La afición ha estado con nosotros en los buenos y en los malos momentos. Hay que mantener la cabeza fría y el corazón caliente. Este tipo de compromisos se afrontan solo de esta manera”, sostuvo en primera instancia.

“No hemos hecho nada aún. No hay que especular ni confiarse o querer gestionar el 0-2 de la ida. Conocemos perfectamente a nuestro rival. Estamos preparados, como lo estuvimos anteriormente contra el Benfica. Estamos a poco más de noventa minutos de alcanzar un sueño junto a todos estos chicos maravillosos”, amplió Inzaghi.

Mientras que Stefano Pioli, estratega de Milan, ofreció las siguientes declaraciones en la previa del clásico de vuelta. “Nadie podía imaginar nuestra presencia en una semifinal de Champions League al principio de la temporada. Sé qué buenos son mis jugadores y vamos a preparar este partido de la mejor manera”.

“Necesitamos un mejor nivel respecto al del segundo tiempo de la ida, pero el partido es largo y el objetivo es empezarlo mejor, equivocándonos lo menos posible. Tenemos la cualidades para remontar. Los que jugamos al fútbol sabemos que los partidos nunca se acaban hasta el final, y las remontadas existen. Creemos en ello”, amplió el estratega del 'Rosoneri', que resaltó la recuperación de Leao como una de las armas para darle vuelta a la historia.

Horario para ver el Inter vs. Milan por la UEFA Champions League

  • Perú - 2:00 p.m.
  • Ecuador - 2:00 p.m.
  • Colombia - 2:00 p.m.
  • México - 1:00 p.m.
  • Bolivia - 3:00 p.m.
  • Venezuela - 3:00 p.m.
  • Paraguay - 3:00 p.m.
  • Chile - 3:00 p.m.
  • Argentina - 4:00 p.m.
  • Uruguay - 4:00 p.m.
  • Brasil - 4:00 p.m.

Canal de transmisión para ver Inter vs. Milan

Podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro entre italianos por el máximo torneo de clubes en el Viejo Continente en Movistar TV a través de la señal de ESPN (502 y 740 en HD).

Inter vs. Milan: alineaciones de ambas escuadras

  1. Inter: André Onana; Matteo Darmian, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicoló Barella, Hakan Calhanoglu, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Lautaro Martínez y Edin Dzeko.
  2. AC Milan: Mike Maignan; Davide Calabria, Fikayo Tomoti, Simon Kjaer, Theo Hernández; Sandro Tonali, Rade Krunić, Brahim Díaz; Alexis Saelemaekers, Rafael Leao y Olivier Giroud.
  • Árbitro: Clement Turpin (Francia)
  • Estadio: Giuseppe Meazza (Milán, Italia).