Url copiado

El 'Chacho' Coudet es nuevo entrenador del Internacional de Porto Alegre

El argentino llega luego de dirigir a Racing por dos temporadas

FOTO 1 de 1
El 'Chacho' Coudet es nuevo entrenador del Internacional de Porto Alegre
Publicado 16 de Diciembre de 2019

Eduardo ‘El Chacho’ Coudet será el nuevo entrenador de Internacional de Porto Alegre, según lo pudo confirmar el mismo equipo ‘Colorado’ a través de un comunicado. Esto ocurre luego de la salida de Zé Ricardo, quien había asumido en octubre pasado. El argentino llega procedente del fútbol argentino, en el que dirigió por dos temporadas al Racinc Club y su vínculo será hasta finales del 2021.

Con una experiencia de ya cinco años de entrenador, Coudet tuvo su debut en Rosario Central, llegando a disputar la final de la Supercopa Argentina 2014/2015, definición en la que cayó contra Boca Juniors en un polémico y recordado partido. Su experiencia lo llevó a los Xolos de Tijuana, en 2017, haciendo una campaña muy irregular, en la que solo consiguió uno de 21 puntos posibles antes de ser despedido en octubre de aquel año.

Llegaría a la ‘Academia’, donde lograría los únicos dos títulos que tiene hasta ahora: la Superliga Argentina 2018-2019 tras una campaña en la que, de 25 partidos, ganó 17, empató 6 y solo cayó en dos oportunidades. El pasado fin de semana, frente a Lanús, se quedó con el Trofeo de Campeones del fútbol argentino.

Añade tu comentario
Lo último