Url copiado

¿Irven Ávila está en los planes de Alianza Lima como principal refuerzo?

El delantero interesa al club íntimo antes de cerrarse el libro de pases nacional.

FOTO 1 de 1
¿Irven Ávila está en los planes de Alianza Lima como principal refuerzo?
Publicado 29 de Marzo de 2019

Irven Ávila, actual delantero del Morelia de México, afirmó que Alianza Lima ha mostrado un gran interés en contar con su cuota goleadora para la Liga 1 Movistar. El delantero parece ser una de las primeras opciones de refuerzo para Miguel Ángel Russo.

El DT blanquiazul quiere contar con un gran atacante y parece ser que el ‘Cholito’ le interesa pertenecer al club íntimo. Hay que recordar que Ávila fue uno de los jugadores más destacados de Sporting Cristal e incluso su máximo goleador en alguna ocasión.

“Alianza siempre ha estado pendiente de que pueda llegar al equipo, inclusive en situaciones difíciles. Ahora, las cosas ya no están tan complicadas. Pero tengo que terminar bien con Morelia”, declaró a Depor.

Luego agregó: “Si algo he aprendido en todo este tiempo es que, primero, debo tener continuidad. Porque deseo jugar. Evaluaré todas las opciones que lleguen”.

Finalmente, Ávila admitió que Alianza Lima lo quiere desde hace mucho tiempo, algo que le produce mucha alegría. “Que Alianza haya mostrado interés por mí desde hace varios años me hace sentir conforme, porque estoy haciendo bien las cosas. Por ahora, no pasa por mi cabeza el tema de la selección peruana, porque soy consciente de que debo tener continuidad”, indicó.

Añade tu comentario
Lo último