Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Irven Ávila tras igualdad de Cristal y Carlos A. Mannucci: "Debemos mejorar en la definición y finalización"

El delantero, que fue titular en la igualdad 1-1 entre Cristal y Mannucci, fue enfático en la poca efectividad que tuvo el conjunto 'rimense'

Sporting Cristal tenía el triunfo asegurado en Trujillo; sin embargo, Carlos A. Mannucci lo igualó en la última jugada del partido. Uno de los referentes del cuadro 'bajopontino' como Irven Ávila habló tras el término del encuentro y dejó algunas autocríticas luego de llevarse solo 1 punto a Lima.

"Merecíamos más por todo lo que desarrollamos en el partido, pero hay que corregir algunos errores y plasmar lo que trabajamos en la semana con el profesor", sostuvo el delantero, quien arrancó en el ataque junto a Hohberg y Sosa.

"Sentimos mucha bronca por dejar pasar el triunfo, pero debemos enfocarnos en el partido del viernes para levantar cabeza. Debemos mejorar con trabajos de definición y finalización, que es lo que nos pide el entrenador y lo que se trabaja, pero a veces pasan estas cosas y hay que afrontarlo", amplió el atacante de 32 años.

Cristal y Melgar, que cerró la jornada con una derrota en casa ante Deportivo Municipal por 2-0, se verán las caras el próximo viernes 17 de febrero desde las 4:00 p.m en el Estadio Alberto Gallardo.