Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

IV Programa Internacional de Periodismo Deportivo contará con reconocidos periodistas internacionales

Talentos de la talla de los argentinos Miguel Simón, Agostina Scalise y Juan Pablo Varsky junto a los nacionales Diego Rabagliati y Peter Arevalo estarán presentes desde este 08 de marzo en el “IV Programa Internacional de Periodismo Deportivo”.

El rol del periodista es fundamental en nuestra sociedad, en la cual los medios de comunicación se han convertido en la principal fuente información confiable y generadores de opinión pública.

En ese sentido, este programa virtual, elaborado por la agencia de sports marketing Toque Fino, brindará herramientas fundamentales para que los inscritos conozcan con los expertos cómo es el trabajo de un periodista deportivo en el contexto actual. Aquí se tocarán temas como dirección y producción de espacios deportivos digitales, la narración deportiva post Covid19, la evolución táctica de la Selección Peruana en la era Gareca y el periodismo deportivo en tiempos de pandemia.

Este curso está dirigido a profesionales y estudiantes de Ciencias de la Comunicación, periodismo deportivo, periodistas que ejercen la profesión, jefes de prensa, editores y público en general que quieran conocer a profundidad sobre los roles y responsabilidades de un periodista en la actualidad. 

El programa que consta de cinco clases cuenta con la certificación oficial de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y se entregará un diploma de participación a todos los inscritos que culminen el programa.

“Nos encontramos muy emocionados de anunciar nuestro cuarto programa internacional de periodismo deportivo. El poder contar por ejemplo con Miguel Simón quien recibió el premio al mejor periodista deportivo de Argentina en el 2021. Tenemos a Peter Arevalo, más conocido como “Mister Peet” con su éxito “A Presión Radio” en You Tube y Juan Pablo Varsky quien sin lugar a dudas es uno de los mejores periodistas del continente. Esta va a ser una oportunidad única de aprender con los mejores y así fomentar el desarrollo de mejores profesionales en el rubro”, afirmó Eduardo Flores, director de la agencia.

Para poder ser parte del programa internacional de periodismo deportivo pueden ingresar a la web: www.toquefino.com/programas/ y completar la ficha de inscripción. El costo es de 199.90 Soles y serán 5 las clases vía zoom en el horario de las 7:00 p.m. El inicio de clases está programado para el martes 08 de marzo con Agostina Scalise de ESPN quien tocará el tema: El Periodista Deportivo 360°.

No olviden seguir las redes sociales de Toque Fino donde habrán grandes premios y sorteos entre todos los que se inscriban en el mes de febrero: Instagram (@ToqueFinoPeru), Facebook (@Toquefino). ¡Vacantes limitadas!