Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jairo Concha en la previa del Cienciano vs Alianza Lima: "Tenemos que ganar todos los partidos si queremos lograr el objetivo"

El volante de Alianza Lima hizo hincapié en la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para alcanzar lo más alto del torneo

Alianza Lima podría alcanzar la punta del Torneo Clausura. Este domingo, visitará a Cienciano en el estadio Garcilaso de la Vega por la decimosexta jornada de la Fase 2. Jairo Concha, uno de los futbolistas más preponderantes en lo que va de la temporada, habló en la previa de este choque.

"Estamos en un equipo grande y la presión siempre va a estar presente. Sabemos que ahora será más complicado porque estamos en la recta final del torneo, pero tenemos que ganar todos los partidos si queremos lograr el objetivo. Por lo pronto, el grupo está bien, con confianza y estamos con todas las ganas de ir al Cusco para sacar los tres puntos", detalló Concha en GolPerú.

"Somos conscientes que tenemos que ganar todo lo que queda y aun así esperar que Cristal se caiga, pero hay fe y confianza que esa figura se pueda dar", amplió el volante de 23 años.

Finalmente, indicó que ya no pueden perder más puntos, como sucedió contra UTC en Cajamarca y Academia Cantolao en Lima. "Son cosas que pueden pasar, pero esperamos no perder más puntos. El grupo está con buen ánimo para sacar un gran resultado en el Cusco", sentenció Jairo.

Los partidos que le restan a Alianza Lima en el Torneo Clausura

Fecha 16: Cienciano (V)
Día: Domingo 16/10
Hora: 3:30 pm.
Estadio: Inca Garcilaso de la Vega

Fecha 17: Binacional (L)
Día: Miércoles 19/10
Hora: 7:30 pm.
Estadio: Alejandro Villanueva

Fecha 18: Ayacucho FC (V)
Día: Sábado 22/10
Hora: 3:30 pm.
Estadio: Ciudad de Cumaná

Fecha 19: ADT (L)
Programación por definir.