Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jairo Concha sobre llevar la '10' de Alianza Lima: "Jefferson Farfán me la dejó y le agradecí el gesto"

El volante, que fue uno de los destacados en Alianza Lima ante Junior de Barranquilla, ofreció mayores detalles de su nuevo número para este 2023

Alianza Lima presentó a lo grande su plantel para la temporada 2023. En la denominada 'Tarde Blanquiazul', los 'íntimos' armaron la fiesta, que terminó con un buen triunfo por 2-1 ante Junior de Barranquilla con goles de Gabriel Costa y Pablo Lavandeira.

En ese mediocampo también estuvo Jairo Concha, quien ahora pasó a llevar la '10', número que dejó Jefferson Farfán tras retirarse del fútbol profesional como bicampeón nacional. Aunque la experiencia de Costa, Lavandeira y del colombiano Andrés Andrade (quien pidió el dorsal) es mayor, la confianza en el exjugador de la USMP es alta y espera que este 2023 sea un punto de quiebre aún mayor en su corta, pero buena carrera.

"Estoy orgulloso de llevar ese número por el equipo que es Alianza Lima. No es fácil, pero esperemos que sea un buen año para mí y todos mis compañeros. Es responsabilidad de llevar ese número en cualquier equipo, pero en Alianza es distinto", indicó el volante en primera instancia.

Además, resaltó el gesto de Jefferson Farfán para con él. "Él me dejó la '10'. El año pasado lo conversábamos. Creo que él sabía de su retiro y me dijo que, si se iba, me la dejaba. Me dijo que había hablado y se lo agradecí porque es un lindo gesto, sobre todo por la calidad de jugador que es", amplió el futbolista de 23 años.