Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

James Rodríguez fue presentado como flamante refuerzo del Olympiacos de Grecia

El volante colombiano James Rodríguez fue oficializado como flamante refuerzo del cuadro griego, que fichó a Marcelo y que disputa la UEFA Europa League

Luego de muchas idas y vueltas, James Rodríguez ya tiene nuevo club. El talentoso volante ofensivo defenderá la camiseta del Olympiacos, uno de los equipos más grandes de Grecia.

Pese a que se decía que el exfutbolista del Real Madrid llegaría cedido, finalmente se confirmó que la entidad qatarí dejó libre al colombiano. "Al-Rayyan rescindió el contrato de James Rodríguez por consenso mutuo luego de llegar a un acuerdo con el jugador", detallaron.

Luego de pasar los exámenes médicos, el '10' se hizo presente en el Estadio Georgios Karaiskakis para ver el duelo del cuadro heleno ante el Friburgo, por la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Nantes y Qarabag también comparten el Grupo G del certamen continental.

A inicios del mercado de fichajes en el Viejo Continente, PSV Eindhoven y Valencia eran dos de los equipos con los cuales James estuvo vinculado. Finalmente, el también exjugador del Bayern Munich se reencontrará con Marcelo, quien fichó por Olympiacos semanas atrás. A sus 31 años, ¿podrá James volver a su máximo nivel en Grecia?