Url copiado

¿Se muda a Londres? El destino de James Rodríguez podría estar en la Premier League

FOTO 1 de 1
¿Se muda a Londres? El destino de James Rodríguez podría estar en la Premier League
Publicado 22 de Enero de 2019

Un verdadero ‘derbi’ de Londres se viene disputando entre el Arsenal FC y el Tottenham Hotspur. Pero esta vez no en una cancha de fútbol, sino en el mercado de fichajes del fútbol europeo. Y todo esto por fichar al volante colombiano James Rodríguez.

Según se pudo conocer hace algunos días, Unai Emery, entrenador de los ‘Gunners’, había declarado transferible al alemán Mezut Özil. El diario Daily Mirror informaba entonces que habrían salido al mercado para buscar a su reemplazo.

Pero fue The Independent el medio que sorprendió informando que el Real Madrid, dueño del pase de James, estaría dispuesto a incluirlo en la operación que alistan para fichar al danés Christian Eriksen, figura de los ‘Spurs’.

Aunque todas estas son especulaciones, ya que es el Bayern FC, actual equipo del colombiano, el que tiene la primera opción de compra por 42 millones de euros. Lo que complica el presente del jugador es que a lo largo de la presente temporada no ha sido determinante y, en muchos casos, ni siquiera considerado por Niko Kovač.

Añade tu comentario
Lo último