Url copiado

¡Descartado! James Rodríguez se lesionó y no jugará ante la Selección Peruana

FOTO 1 de 1
¡Descartado! James Rodríguez se lesionó y no jugará ante la Selección Peruana
Publicado 15 de Noviembre de 2019

James Rodríguez, volante del Real Madrid, sufrió un golpe en la rodilla izquierda y no jugará ante la Selección Peruana en el partido de este viernes a las 8:30 p.m. por partido amistoso internacional FIFA en el “Día del Hincha Incondicional.”

“La Selección Colombia informa, qué durante el entrenamiento de este jueves, en un movimiento accidental, James Rodríguez se quejó de una molestia en su rodilla izquierda.”, empezó el comunicado de la Federación de Colombia de Fútbol.

“El jugador fue evaluado por el cuerpo médico y su primer diagnóstico se presenta reservado. De momento y por precaución, el jugador James Rodríguez queda descartado para el partido ante Perú.”, agregó
“En las próximas horas se realizará el estudio por imágenes detallado para la confirmación del diagnóstico definitivo, el cual será compartido con su club,”, finalizó el anunció del máximo ente del fútbol colombiano.

Aún se desconoce la gravedad de la lesión de James Rodríguez, según los medios colombianos el volante podría estar sin jugar aproximadamente tres semanas. Lo que también impediría que juegue ante su similar de Ecuador.

Añade tu comentario
Lo último