Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

James Rodríguez será nuevo futbolista del Al Rayyan de Qatar, apuntan desde Inglaterra

El mediocampista colombiano James Rodríguez dejaría el Everton para emigrar al fútbol de Qatar

Llegó la temporada pasada y demostró toda su calidad; sin embargo, en este inicio de la Premier League 2021/22, James Rodríguez no tiene la continuidad deseada en el Everton de Rafael Benítez.

El colombiano tendría cerrada su incorporación a otro club, pero no será en el Viejo Continente. El colombiano, a falta de confirmación oficial, jugará en la primera división de Qatar, país donde se realizará el próximo mundial de la FIFA.

Al Rayyan es el equipo que apuesta por el fútbol elegante del exjugador del Real Madrid. El conjunto qatarí cerrará la cesión de James, que no cuenta en el esquema ideal de 'Rafa'. Según indican en Inglaterra, Rodríguez habría viajado desde Manchester con rumbo a Dubai, donde se habría realizado los exámenes médicos de rigor.

La idea de los 'Toffees' es bajar el tope salarial de la plantilla. James es uno de los futbolistas más caros del Everton, por lo que el club de Liverpool está satisfecho de liberar su alta ficha. Precisamente su alta cotización hizo imposible que equipos como el AC Milan o el Porto (primer club europeo de James) lo puedan contratar antes del cierre de pases en Europa.

Todo hace indicar que en las próximas horas se hará oficial el arribo del mejor jugador de la Copa del Mundo en Brasil 2014 a Medio Oriente. ¿Será la mejor decisión para James?