Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

James Rodríguez: "Vi a Perú contra Australia y dije 'estos equipos cómo van al Mundial'"

El colombiano fulminó a la Selección Peruana, que le arrebató a su país la opción de disputar la Copa del Mundo Qatar 2022

James Rodríguez, en entrevista con Win Sports de su país, se refirió a la última Copa Mundial de la FIFA. Más precisamente, el exjugador de Real Madrid utilizó de ejemplo el duelo que mantuvo la Selección Peruana ante Australia por un cupo a Qatar 2022.

"Veías equipos que no jugaban bien. Me tocó ver el Perú Australia del repechaje. Dije estos equipos cómo van al Mundial, con todo el respeto que se merecen. Nosotros somos mucho mejores. Son cosas que pasan e hicimos las cosas mal", manifestó el también exjugador de Porto y Mónaco.

James fue parte del encuentro entre la 'Blanquirroja' y el 'Tricolor' en Barranquilla, trascendental para que los 'cafeteros' no tengan chances de disputar la última Copa del Mundo. Asimismo, el volante indicó que su futuro aún es incierto, pero que espera mantenerse en el Viejo Continente.

"Yo creo que va a salir algo bueno en Europa. Me siento bien físicamente, espero estar en un equipo que me permita jugar cada tres días", dijo Rodríguez, que por último negó cualquier 'camita' al extécnico Carlos Queiroz. "¿Cómo podríamos querer perder por ese marcador (6-1 con Ecuador el 17 de noviembre de 2020) para perjudicar a alguien?", finalizó.