Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

James Rodríguez y su gran estado de forma para el inicio de las Clasificatorias

James y Carlo
James en Everton
de 10 a 10

La pelota siempre al '10'. Colombia debuta en estas Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 y tiene un gran aliciente en este nuevo proceso: James Rodríguez llega con mucho fútbol en la espalda. El exvolante del Real Madrid recaló en el Everton de la Premier League y es titular indiscutible para Carlo Ancelotti, su entrenador.

'Carletto' siempre ha confiado en James, pues lo tuvo en Real Madrid, Bayern Munich y ahora en Inglaterra. De la mano de ambos, el Everton se encuentra puntero y ya superó una racha estupenda que consiguieron hace más de cuarenta años: arrancar con cuatro victorias consecutivas en sus primeras cuatro presentaciones.

James Rodríguez

"A James lo conocía muy bien desde su llegada a Porto. Ahora está teniendo mucha más continuidad en el Everton. Allí está rindiendo en la posición donde se desempeña con nosotros en la Selección", manifestó Carlos Queiroz, DT del cuadro cafetero.

Pese a que la temporada recién arranca, James Rodríguez sabe que le puede sumar mucho a su país en este estado de forma. Su estilo de juego se basa en tener el balón y hacer jugar al equipo. En Everton está cumpliendo muy bien esa función, ya sea partiendo del medio o tirado a un costado. Ahora, buscará repetir las grandes actuaciones en la Premier en este inicio de las Clasificatorias.

Hoy, el equipo colombiano tendrá en frente a Venezuela, una selección que ha ido creciendo bastante con el paso de los años. Pese a que no ha podido asistir a ninguna Copa del Mundo, la 'Vinotinto' se prepara para afrontar un nuevo proceso y confían alcanzar su gran objetivo ahora.