Url copiado

Jean Deza tras la 'Noche Blanquiazul': "Recién nos estamos conociendo, somos bastantes compañeros nuevos en el equipo titular"

El atacante fue el autor del único gol de Alianza Lima en su noche de presentación contra Millonarios de Colombia

FOTO 1 de 1
Jean Deza tras la 'Noche Blanquiazul':
Publicado 23 de Enero de 2020

El primer partido frente a la hinchada luego de su regreso a Matute y pudo anotar un gol. Jean Deza fue una de las piezas claves de Alianza Lima en la ‘Noche Blanquiazul’, evento en el que presentaron a todo el plantel para la temproada 2020. Aunque el resultado frente a Millonarios FC de Colombia terminó siendo una derrota 1-2, el delantero destacó los valores del equipo en el primer partido de alto rendimiento que tienen luego de la pretemporada.


“Estoy muy contento por el rendimiento del equipo. Recién nos estamos conociendo y somos bastantes compañeros nuevos que hemos llegado. Ha sido un partido importante para ver en qué condición estamos. Creo que físicamente estamos bien y hay que comprendernos un poco más, porque somos cinco o seis nuevos en el equipo titular. Ahora hay que pensar en el campeonato que viene la siguiente semana”, señaló el jugador para las cámaras de GOL PERÚ.


¿Qué significó la particular celebración luego del gol que marcó? “Seguir trabajando y estar callado. Pasó una situación muy difícil la semana pasada que creo que no le gustó al pueblo de Alianza. Pido una disculpa por eso, hay que seguir trabajando en silencio, este es un año muy largo donde jugaremos Libertadores y dos torneos locales. Hay que estar concentrados y al 100% para todo el año”, respondió.


Añade tu comentario
Lo último