Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jean Ferrari confirmó dos propuestas concretas de Medio Oriente por Alex Valera

El administrador de Universitario de Deportes analizará las ofertas por el actual goleador de la Liga 1 Betsson

Alex Valera sigue inflando las redes en la ‘U’. El delantero de 25 años volvió a convertir, esta vez desde los doce pasos ante la Universidad San Martín por la 2da jornada del Torneo Clausura.

Este gran momento no pasa desapercibido en el exterior. Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, confirmó que llegaron nuevas propuestas por el ‘9’, que acumula 12 goles en la presente temporada.

“Hubo acercamientos. El día de domingo ha llegado del Medio Oriente una propuesta más. Estamos analizando, viendo. He tenido comunicación con cerca de cuatro personas. Pero de forma concreta han llegado dos ofertas que, evidentemente, no llegan a cumplir con los montos que estamos apuntando de cara a una a lo que vale y a lo que posiblemente pueda valer más adelante”, sostuvo Ferrari a Directv.

“Por eso nosotros no podemos aceptar la primera oferta que tengamos. Tenemos que tomar las cosas con calma y siempre velando lo mejor para el futbolista, para su familia y para la institución. Es lo principal. Las dos ofertas son del Medio Oriente, las que fueron de la region ya las descartamos", amplió el directivo ‘crema’.

Según medios locales, una de las opciones habría llegado desde Emiratos Árabes Unidos, liga en la que se encuentra un futbolista de la Selección Peruana como Wilder Cartagena.