Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jean Ferrari sobre Alex Valera: "Es un jugador atractivo para cualquier club, pero no sabemos su situación"

El administrador de Universitario de Deportes se refirió a Alex Valera, quien fuera el goleador 'crema' en la temporada 2022

El pasado miércoles 4 de enero, Universitario derrotó 2-0 a la Universidad César Vallejo en Trujillo y quedó listo para la 'Noche Crema 2023', donde se enfrentará al campeón de Ecuador: el Aucas.

Este evento deportivo se realizará en el Estadio Monumental de Ate desde las 8:00 p.m; al respecto habló Jean Ferrari, administrador del club 'crema', quien espera seguir sumando triunfos que les permitan llegar de la mejor manera al inicio de la Liga 1 Betsson.

"Siempre es bueno tener esta clase de partidos, el sábado tenemos la 'Noche Crema' y la próxima semana nos vamos a Chile a hacer dos partidos con equipos que van a estar en la Copa Libertadores, siempre es bueno tener esa clase de roce", sostuvo el exfutbolista a GolPerú.

Asimismo, Ferrari habló de la posibilidad de repatriar a Alex Valera, goleador de la 'U' en la temporada anterior. “Es un jugador atractivo para cualquier club, pero no sé exactamente en qué situación está”, dijo. Además, resaltó que el tema deportivo lo maneja netamente Manuel Barreto. “En caso exista la posibilidad (de su vuelta), me comentará”, amplió el administrador de Universitario.