Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jean Ferrari sobre Carlos Compagnucci: “Hoy vemos un equipo, hay mucha ilusión en Universitario"

El administrador de Universitario de Deportes se refirió al trabajo que viene realizando Carlos Compagnucci y las nuevas caras para la temporada 2023

Universitario sigue preparándose para el debut en Liga1. Los 'cremas' siguen reforzando su plantel para afrontar los diversos desafíos trazados para este 2023, como levantar el título nacional y llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana.

Precisamente el administrador de la 'U', Jean Ferrari, se refirió al trabajo que viene realizando Carlos Compagnucci y su comando técnico para esta nueva campaña.

“Hoy vemos un equipo, hay mucha ilusión. Hoy nos entusiasma con la dinámica en partidos de altísimo nivel, variantes que generan expectativa. Ya pueden entrar a hablar de la parte deportiva, porque se está viendo competencia interna de buen nivel. Esperemos que todo se pueda consolidar desde el inicio”, detalló a Nativa.

Asimismo, se refirió a Alex Valera, lo que fue su salida a mediados de la temporada anterior y su vuelta para el 2023. “Desde la comunicación de Alex con Manuel Barreto se cae todo lo que se decía de la mala relación que había de él con el club y es ahí donde le abrimos las puertas. No sé si podrá estar en esta fecha, pero sí lo más pronto posible”, sostuvo sobre el nuevo refuerzo para el ataque.

Además del exjugador de Al-Fateh, los 'cremas' abrocharon la llegada del paraguayo Williams Rivero, a préstamo desde Barcelona de Guayaquil por todo el 2023. Asimismo, estarían al caer Yuriel Celi (cesión desde Hull City) y Roberto Suicho, quien espera destrabar el trámite para volver a tener la nacionalidad peruana.

Luego de la postergación de la primera fecha, Universitario viaja a Sullana para enfrentar a Alianza Atlético, que tuvo una buen temporada 2022. Dicho choque está pactado para el domingo 29 de enero en el estadio Campeones del 36, desde las 3:30 p.m.