Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jean Ferrari sobre Carlos Compagnucci: "Tiene contrato con Universitario y vamos a respetarlo"

compa

El administrador de Universitario indicó que Carlos Compagnucci seguirá al mando del cuadro 'crema' durante el próximo año

Universitario de Deportes disputará sus últimos dos encuentros de la Fase 2 ante Sport Huancayo en Lima y UTC en Cajamarca. Los 'cremas', que descansarán en esta próxima fecha, están prácticamente afuera de la lucha en el Torneo Clausura.

Ante esto, Jean Ferrari, administrador de la 'U', indicó que Carlos Compagnucci seguirá al mando del cuadro estudiantil para la próxima temporada.

"Carlos tiene contrato. Hay que recordar que somos uno de los pocos equipos que mantiene 10 partidos invictos, que él no ha tenido la posibilidad de armar un plantel. Vamos a respetar el contrato, sabiendo que hemos tenido una racha importante en esta parte del año con él", indicó en primera instancia a RPP Noticias.

"Si hoy estamos en un torneo internacional es que hemos podido corregir los errores que tuvimos en la parte deportiva", amplió Ferrari, quien entiende que se corrigieron muchos errores desde que el argentino asumió el cargo.

El contrato de 'Compa' con Universitario finaliza en diciembre del 2023. Actualmente, la 'U' se ubica en la sexta casilla del acumulado y podría cerrar su clasificación para la Copa Sudamericana en la siguiente jornada. Los 'cremas' no disputan este certamen desde el 2016.