Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jean Ferrari sobre reducción de sanción al estadio de Alianza Lima: "Están dejando un mal precedente en nuestro país"

El administrador de Universitario de Deportes mostró su disconformidad ante la Comisión de Apelaciones de la FPF por levantar el castigo al cuadro blanquiazul

Alianza Lima, tras los percances ocurridos en el Clásico ante Universitario, fue sancionado con la clausura de la tribuna oriente en el Estadio Alejandro Villanueva por las dos próximas fechas. Sin embargo, eso cambió cuando la Comisión de Apelaciones de la FPF levantó dicha sanción.

Precisamente el administrador de la 'U', Jean Ferrari, se pronunció mediante sus redes sociales tras esta revocatoria al castigo impuesto al cuadro blanquiazul. Los 'íntimos', que cumplieron una fecha de sanción ante la Academia Cantolao, tendrán sus cuatro tribunas a disposición cuando enfrenten a Melgar el miércoles 21 de septiembre.

"Esto es una vergüenza, Federación Peruana de Fútbol. Están dejando un mal precedente en nuestro país", publicó Ferrari vía Twitter, donde también etiquetó a las cuentas oficiales de la FIFA y CONMEBOL.

En lo que respecta a su equipo, Universitario enfrentará a Atlético Grau este sábado 17 en el Estadio Monumental desde las 7:00 p.m. Los dirigidos por Carlos Compagnucci, cuartos en la tabla del Torneo Clausura, se encuentran a cuatro unidades del líder Sporting Cristal; mientras que los piuranos se ubican detrás de los 'rimenses' solo por diferencia de goles, pero con un partido más.

Por su parte, Alianza Lima, que tendrá en el banquillo a Guillermo Salas como DT interino tras la salida de Carlos Bustos, enfrentará en condición de visitante a Carlos Stein. Los 'íntimos', que tienen dos partidos menos, se ubican en el quinto lugar de la tabla, con 18 puntos.