Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jean Pierre Archimbaud: "Melgar sale a jugar de igual a igual con cualquiera, tenemos convicción"

Jean Pierre Archimbaud, volante de Melgar, se refirió al presente que vive el 'Dominó', que afrontará las semifinales de la Copa Sudamericana

El pasado jueves 11 de agosto, Melgar se metió en semifinales de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia. El 'Dominó' eliminó nada más y nada menos que a Inter de Porto Alegre en el Beira-Río y ahora va por Independiente del Valle.

Para Jean Pierre Archimbaud, volante del conjunto arequipeño, una de las claves es la confianza que se tiene cada uno de los integrantes del equipo de Pablo Lavallén.

"Creemos en nuestra capacidad, que somos los mejores, cada uno en su puesto. Tenemos convicción y eso hace que el equipo salga a jugar de igual a igual en cualquier cancha ante el rival que sea. Partimos desde la humildad y la unión, entonces, eso también hace que se vea un equipo tanto dentro como fuera del campo", sostuvo el exjugador de Municipal a Infobae.

"Sabemos que Independiente del Valle es un gran equipo, en los últimos años está marcando diferencia y va a ser un rival complicado como los han sido todos en esta Copa. Aún no nos dan información del rival porque es previo al partido de cada equipo, pero el comando técnico nos da las herramientas necesarias para saber ante qué rival nos estamos enfrentando y contra IDV no va a ser la excepción", amplió el mediocampista nacional.

Finalmente, se refirió al encuentro que cotejo que mantendrán este lunes 15 ante la Academia Cantolao, que no sabe lo que es ganar desde hace cuatro partidos, pese a un buen arranque en el Clausura.

"Es un rival muy duro, se asocian bien y tienen mucha velocidad por los costados. Ambos torneos los afrontaremos tal y cuál ha sido en la primera parte del año, peleando en ambos frentes. Somos 30 titulares y todos estamos a la altura para poder afrontar tanto la liga 1 como la Copa Sudamericana", sentenció.