Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jean Pierre Rhyner deja Emmen y es nuevo futbolista del FC Volos de Grecia

El peruano-suizo Jean Pierre Rhyner jugará en la Superliga de Grecia

Aires nuevos para un futbolista que, hasta hace poco, estuvo en la Selección Peruana. Jean Pierre Rhyner fue anunciado este miércoles 30 de junio como nuevo futbolista del FC Volos de Grecia.

"FC Volos anuncia la adquisición del defensa central de 25 años Jean-Pierre Rhyner", publicó la entidad helena mediante un comunicado oficial. Asimismo, se ve al exjugador del Grasshopper de Suiza con la camiseta del equipo.

Tras no tener continuidad en el Cádiz de LaLiga de España, club con el que logró el ascenso a la temporada 2020/21, Rhyner fue cedido a préstamo al Cartagena de la 2da división, donde solo jugó 7 partidos como titular. Posterior a ese paso, fue prestado al FC Emmen de la Eredivisie, donde tampoco tuvo continuidad.

En su nuevo club, Jean Pierre buscará por recuperar la continuidad que lo acercó a la 'Blanquirroja'. FC Volos fue fundado en 2017 y solo tiene dos temporadas cumplidas en la Superliga griega. En la última temporada, quedó en la séptima casilla. ¿Podrá volver a la Selección en lo que resta del 2021?