Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jefferson Farfán: "Asumo la responsabilidad, esto no volverá a pasar"

Jefferson Farfán

El capitán de Alianza Lima, Jefferson Farfán, se une a los jugadores de la Liga 1 Betsson que incumplieron con los protocolos. Tras ser captado en una fotografía y video, el '10' del equipo 'íntimo' pidió disculpas a través de sus redes sociales por no guardar distanciamiento social con un amigo, quien no es de su entorno más cercano.

"Ayer por la tarde fui a comer con mi entorno familiar, con el que paro siempre. No me imaginé que iba a llegar a tanto. Obviamente, sé que cometí un error y lo asumo.  Fue muy duro para mí escuchar todo lo que me han venido diciendo en el dia y se han tergiversado las cosas. Accedí a tomarme la foto, el error fue mío que no tenía la mascarilla, la culpa es mía", señaló Farfán en el live a través de Instagram.

"Agradezco los mensajes que han llegado, pero también me ha dado mucha impotencia escuchar las cosas negativas, he estado con la conciencia bastante tranquila. He estado con la conciencia tranquila. Soy de las personas que más he usado mascarilla. Es un descuido mío. Soy responsable únicamente yo y me haré responsable de lo que venga".

"Pido disculpas al club, a mis compañeros, al cuerpo técnico, soy el referente de mi equipo, soy el capitán, y asumo la responsabilidad, esto no volverá a volver a pasar. No soy mucho de hablar, pero esto se salió de las manos y uno tiene que dar la cara", culminó.

Por su parte, Alianza Lima publicó por la noche un comunicado refiriéndose a qué medidas tomarán con el jugador 'íntimo'. “Cumpliendo con las medidas de bioseguridad vigentes, el club procedió a aislar temporalmente al jugador a la espera de realizarse una prueba molecular con el fin de descartar un eventual contagio de COVID-19. Después de ello, Jefferson Farfán podrá reintegrarse a los entrenamientos del primer equipo”, informaron.