Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jefferson Farfán en su presentación: "Alianza Lima siempre será candidato al título"

Jefferson Farfán fue presentado este martes 23 de marzo como nuevo jugador de Alianza Lima

Jefferson Agustín Farfán Guadalupe fue presentado como el gran refuerzo de Alianza Lima para esta temporada 2021. 'La Foquita' ofreció más de un título interesante en la conferencia de prensa del club para su gran presentación.

El atacante de la Selección Peruana de Fútbol dejó en claro que el club blanquiazul siempre será candidato a ser campeón nacional, pese a la situación en la que atraviese.

"Alianza Lima siempre tiene que luchar por ser campeón. Este es un nuevo año y tenemos que ir paso a paso, pero ese objetivo siempre debe estar presente", detalló Farfán. El exatacante del PSV y el Schalke 04 será la principal carta ofensiva para el argentino Carlos Bustos.

"Para mí era importantísimo estar aquí. Necesitaba volver al club donde soy hincha y lograr continuidad. Para mi familia también es importante, todos son hinchas de Alianza", agregó.

Asimismo, el '10' dejó claro que su vuelta a Alianza era un hecho, así el fallo del TAS hubiese sido poco favorable. "Tenía ganas de tocar este punto. Con Alianza tuvimos conversaciones previas al fallo del Tribunal. Era una decisión tomada, iba a volver así el club tuviese que jugar en Segunda", explicó.

Además, indicó que tiene contrato con los victorianos hasta el 2022 y espera retirarse en el club que lo vio nacer como profesional. "Tienen Jefferson para rato en Alianza y me retiraré aquí, por eso he vuelto", finiquitó.