Url copiado

¿Jefferson Farfán llegará a la Copa América? Esto dice el diagnóstico de su lesión

El delantero peruano es uno de los jugadores más destacados del combinado nacional que dirige Ricardo Gareca.

FOTO 1 de 1
¿Jefferson Farfán llegará a la Copa América? Esto dice el diagnóstico de su lesión
Publicado 06 de Mayo de 2019

Jefferson Farfán ha preocupado a toda la Selección Peruana. El delantero nacional salió lesionado en el último partido del Lokomotiv y ha sido el propio club que ha informado la gravedad de su estado y su tiempo de recuperación.

La ‘Foquita’ no pudo completar el partido que tuvo su club ante ante Arsenal Tula el sábado último y lo primero que se habló fue un desgarro. Finalmente se supo su verdadero diagnóstico y es una distensión en la cara posterior del muslo izquierdo, por eso es probable que no juegue para Lokomotiv en lo que resta de temporada.

El tiempo de recuperación de esta lesión es de tres semanas y por ende llegaría en óptimas condiciones para el certamen internacional que se jugará en Brasil y para los amistosos ante Costa Rica (5 de junio) y Colombia (9 de junio).

La segunda quincena de mayo Ricardo Gareca anunciará a los convocados para estos partidos amistosos y el 30 entregará la lista oficial con los 23 convocados para la Copa América Brasil 2019 que se disputará desde el 14 de junio.


Añade tu comentario
Lo último