Url copiado

Jefferson Farfán: "No debería estar en la lista de ídolos de Alianza Lima por ahora"

FOTO 1 de 1
Jefferson Farfán:
Publicado 27 de Marzo de 2020

El delantero peruano, Jefferson Farfán se encuentra acatando el proceso de aislamiento que han determinado en Rusia. El atacante habló en una entrevista las medidas que vienen tomando el país donde reside y también le pidió a los hinchas respetar las normas de prevención. 


Las recomendaciones del presidente Vizcarra han sido claras. Tenemos que acatar las medidas porque en otros países hay muchas muertes. Creo que no estamos siendo muy consciente de eso. Sabemos que en Perú hay mucha pobreza y que necesitan trabajar. Son momentos que tenemos estar unidos y quedarnos en casa para que no haya más contagios”, sostuvo en UCI noticias. 


Por otro lado, Farfán también se pronunció sobre la para que ha sufrido el fútbol a nivel mundial y aseguró que esto podría afectar el rendimiento de muchos jugadores. ”Creo que el receso afecta bastante. Los jugadores se han preparado para terminar el torneo bien. En mi caso, la ‘para’ me viene bien porque me da tiempo de recuperarme, pero hay otros futbolistas que vienen con una continuidad extraordinaria y esto se le dificulta. Entendemos que es un tema mundial y hay que ser conscientes”. 


Jefferson Farfán también aprovechó para pronunciarse sobre la nominación que Alianza había hecho sobre él como ídolo del equipo blanquiazul.  ”Sí me enteré. Creo que hay jugadores que han hecho más por el club, siento que no debería estar en esa lista por ahora. Hay jugadores con más trayectoria, yo solo estuve tres años y gracias a Dios gané un campeonato”. 

Añade tu comentario
Lo último