Url copiado

Jefferson Farfán: "Quiero jugar en Alianza Lima el último año de mi carrera"

El seleccionado peruano jugaría en Alianza Lima junto a Paolo Guerrero.

FOTO 1 de 1
Jefferson Farfán:
Publicado 30 de Enero de 2019

Jefferson Farfán, actual jugador del Lokomotiv Moscú, declaró sobre el crecimiento que tiene la Selección Peruana y cómo todo el plantel está ilusionado en realizar un papel protagónico en la Copa América de Brasil. Además, dejó en claro que se quiere retirar como jugador profesional en Alianza Lima junto a Paolo Guerrero.

Al ser consultado por la Selección y Gareca, Farfán manifestó: “Sentía que antes éramos como el ‘patito feo’ de las Eliminatorias, los países venían al Perú motivados en sumar puntos. Pero desde Gareca en adelante, el equipo ha venido haciendo las cosas bien, el ‘profe’ nos ha inyectado esa actitud y ganas que se ven dentro de los partidos. La mentalidad del grupo es muy fuerte y ahora somos un equipo que compite contra cualquiera de igual a igual”.

Además, el futbolistas de 34 años anhela hacer historia en la Copa América: “Se viene la Copa América, hay que prepararnos de la mejor manera. Creo que toda la Selección, el ‘profe’, el pueblo tiene un sueño y por qué no pensar en grande. Sabemos que no será fácil porque hay selecciones importantes, pero estamos para pelearle a cualquier Selección al mismo nivel y vamos a luchar por una posibilidad más importante en la Copa América”.

Por último, el autor del histórico gol a Nueva Zelanda, mostró ilusión de clasificar y jugar el Mundial 2022: “Voy a prepararme de la mejor manera y si Dios quiere, pueda llegar en las mejores condiciones al Mundial de Qatar”.

Añade tu comentario
Lo último