Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jefferson Farfán reveló que pudo ser entrenado por Diego Maradona

Jefferson Farfán

El futuro del peruano Jefferson Farfán sigue siendo incierto. La 'Foquita' se encuentra aún con el proceso de recuperación tras la operación a la rodilla que se realizó a finales del año. Por el momento, su lazo con el Lokomotiv no continuó, por lo que anda en busca de equipo para este 2021.

El delantero de la Selección Peruana está pasando sus días en Lima mientras junto a su agente concretan la llegada a algún club de fuera. Justamente, en una entrevista para la revista Cocktail, comentó que estuvo muy cerca de llegar a un equipo argentino.

Se trataba nada más y nada menos que el Gimnasia y Esgrima La Plata, cuadro que dirigía el recordado Diego Maradona. 'Jeffry' comentó que el mismo astro argentino se comunicó con él vía telefónica para hacerle la propuesta de reforzar a su equipo en la vigente temporada.

"Hace un mes y medio aproximadamente hablé con Maradona. Me ofreció llegar a Gimnasia, que era el equipo que él dirigía en ese entonces. Tengo la llamada guardada en mi corazón y va a quedar conmigo para siempre", declaraba Farfán.

El jugador ha vestido durante sus 36 años las camisetas de Alianza Lima, PSV Eindhoven, Schalke 04, Al Jazira y, recientemente, la del Lokomotiv. A prósito de ello, se animó a expresar, una vez más, su deseo por volver a vestir los colores del cuadro 'íntimo', gracias al cuál todos pudimos conocer su juego antes de salir al exterior.

"Mi mayor sueño es volver a Alianza con mi compadre Paolo Guerrero y ver un Matute completamente lleno. La verdad que espero que se pueda dar pronto. Ganar la Libertadores es el sueño de toda jugador de Sudamérica", añadió Jefferson Farfán.