Url copiado

Jefferson Farfán volvió a trabajar con el Lokomotiv Moscú (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Jefferson Farfán volvió a trabajar con el Lokomotiv Moscú (VIDEO)
Publicado 16 de Enero de 2020

Ha pasado más de medio año desde que Jefferson Farfán tuvo que abandonar a la selección peruana, que en ese momento jugaba la Copa América, por una lesión. En un principio, se había proyectado que mínimo serían 3 meses, que al final terminaron siendo casi siete, los que el futbolista tuvo que alejarse de cualquier actividad deportiva. Esto, obviamente, también perjudicó a su club Lokomotiv, que tuvo que privarse de su presencia durante todo el inicio de esta temporada, incluyendo la Champions League.


Pero las buenas noticias comenzaron a llegar desde la capital rusa. Jefferson volvió a trabajar con su equipo y a encarar la última parte de su recuperación con el cuidado del cuerpo médico del ‘Loko’. Así lo pudo hacer público el equipo, subiendo un video y fotos de los primeros trabajos del delantero, acompañando la publicación con una pregunta para los hinchas: “¿Extrañaban a Jeff?”.


“(Jefferson) tendrá la etapa final de recuperación, mientras trabaja en el gimnasio de acuerdo con un programa individual“, acompaña otra de las publicaciones del equipo que celebra así la pronta reincorporación de Farfán, pieza importante del equipo ruso que, en su primera temporada, alcanzó el título de Liga y Copa, con lo que se ganó el afecto de la hinchada.


Añade tu comentario
Lo último