Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jesús Castillo, estrella de Sporting Cristal en la 'Tarde Celeste': "Me gustaría jugar en la Premier League"

Sporting Cristal dejó buenas sensaciones en la victoria 2-1 ante Tolima en la 'Tarde Celeste', donde Jesús Castillo marcó un doblete

El pasado 15 de enero, Sporting Cristal enfrentó a Deportes Tolima en la denominada 'Tarde Celeste', donde el conjunto celeste hizo la presentación oficial del plantel. La gran figura de aquella jornada fue Jesús Castillo.

El volante de 21 años marcó los dos tantos con los que los 'rimenses' vencieron a los colombianos. Precisamente el mediocampista, quien estuvo en la mira de clubes como Brujas de Bélgica durante la temporada anterior, se refirió a su desempeño y lo que espera para esta nueva campaña.

"Nunca perdí la confianza y nunca la voy a perder. Eso depende de cada jugador. Yo me preparo todos los días para jugar y cuando me toque lo voy a hacer. Lo que me espera ahora y tras este último partido, es colaborar con más goles y asistencias", sostuvo el futbolista surgido en las inferiores de Cristal.

"La verdad no podría indicar un plazo determinado para emigrar, yo solo me preparo para hacerlo en el momento indicado. Un volante que hace goles es el que vale más y a mi me gustaría jugar en la Premier League", amplió el 'todocampista' que tienen los 'bajopontinos'.

En la temporada 2022, donde alcanzó las semifinales de la Liga 1 Betsson, Jesús Castillo afrontó 29 encuentros -21 como titular- con Sporting Cristal y marcó 2 goles. En dicha campaña, alcanzó (según indica SofaScore) un promedio de 6.9 pts por partido.