Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jesús Castillo sobre el duelo ante Libertad por Copa Libertadores: "Será difícil, pero podemos dar el golpe si hacemos un partido inteligente"

Jesús Castillo, uno de los volantes más destacados en la actualidad de Alianza Lima, se refirió al próximo duelo por Copa Libertadores en Paraguay

Fue uno de los mejores de la cancha ante Athletico Paranaense y respaldó aquel rendimiento con una nueva titularidad ante Alianza Atlético, donde se despachó con la asistencia para el gol de Pablo Sabbag, quien lo llenó de elogios. Jesús Castillo es uno de los hombres del momento en Alianza Lima y pinta para más.

El volante de contención fue consultado por su gran performance ante el 'Furacao', algo que podría hacerlo repetir el plato ante Libertad en Asunción. "Estaba preparado física y mentalmente para arrancar ante Paranaense. Yo concentro con Bryan Reyna, ahora está bastante metido con el objetivo del equipo", sostuvo a RPP Noticias.

"Vimos el partido de Libertad contra Atlético Mineiro y sabemos que va a ser un rival muy duro. Tenemos que hacer un partido inteligente para poder dar el golpe. Creo que lo de la mala racha queda de lado, pensamos en nuestro objetivo", amplió el mediocampista de 27 años.

Finalmente, le restó importancia a los temas que trascendieron respecto a la directiva y al Fondo Blanquiazul. "Los problemas que puedan haber en la interna, quedan ahí. El grupo está fuerte, pensamos ahora en el principal objetivo que es ganar el Torneo Apertura y hacer una buena Copa", sentenció Castillo.

Alianza Lima lidera el certamen nacional con 21 puntos, además de tener un partido pendiente en condición de local ante la U. César Vallejo de Trujillo. En la próxima fecha, previo al viaje a Paraguay, enfrentarán a la Academia Cantolao. Este choque, a jugarse en Matute, se desarrollará el sábado 15 de abril desde las 7:00 p.m.