Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jesús Chávez sobre duelo ante Sporting Cristal: "Estamos esperando nuestra Navidad, aceptamos los incentivos"

El mediocampista ofensivo del 'Equipo del Puerto' no ocultó su deseo de que lleguen incentivos dada la crisis económica del Boys y su administración

Sport Boys cerrará la temporada 2022, de no mediar alguna catástrofe, salvado del descenso. Pese a las innumerables faltas de su administración a lo largo de la presente campaña, los futbolistas y cuerpos técnicos sacaron adelante cada uno de los partidos para encontrarse en esta situación.

Ahora, el equipo del puerto enfrentará al puntero del campeonato, Sporting Cristal, en un duelo 'picante' por la decimosexta jornada del Torneo Clausura. Los ojos de más de un equipo estarán puestos en este cotejo, pues una caída del líder apretaría muchísimo las cosas, de ganar los conjuntos interesados.

Jesús Chávez, capitán del elenco 'rosado', se refirió a los posibles incentivos que podría recibir para bajarse al elenco de Roberto Mosquera, este domingo 15 de octubre.

"Estamos esperando nuestra Navidad, en Sport Boys aceptamos los incentivos para ganar, bienvenido sea. En los 20 años que vengo jugando al fútbol se dieron este tipo de cosas. Los equipos que están arriba siempre te llaman para que le ganes al segundo o viceversa. En estas tres últimas fechas jugamos ante Cristal, Melgar y Sport Huancayo, así es que esperamos el llamado”, manifestó el experimentado futbolista en Fútbol y Var.