Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jesús Paucarcaja López disputará el título mundial de Karate Combat

Karateca nacional, Jesús Paucarcaja López, peleará el Golden Belt de Karate Combat este 17 de diciembre ante el actual campeón, Eoghan Chelmiah

Jesús Paucarcaja López, múltiple campeón nacional en karate, volverá a pelear en Karate Combat, esta vez disputando el título mundial de los 61 kg (135 Lb) este sábado 17 de diciembre a partir de las 7 pm (hora Perú).

“La Bestia” disputará su 7ma pelea en la productora más grande de karate profesional, donde registra un récord de 3 victorias (2 por KO) y 3 derrotas. Su último combate fue contra el brasilero Gabriel Pereira, donde ganó por decisión unánime, resaltando que pudo pactar la pelea una semana antes.

El encuentro por el cinturón del mundo será disputado en los Estudios Universal, Florida. El combate será transmitido por CBSSPORTS, EuroSports y ESPN en el extranjero, y en el Perú  lo podrán sintonizar desde el canal oficial de Karate Combat en Youtube.

El karateca nacional cuenta con un palmarés extenso representando al Perú, pues fue parte de la selección de Karate por 12 años, 13 veces campeón nacional y 3 veces medalla de plata en campeonatos panamericanos. Además, actualmente viene entrenado en Sarria Kickboxing Center de la mano de su Head Coach, Miguel Sarria, quien fue campeón del mundo en Kickboxing.

Karate Combat es una liga profesional que promueve el karate y organiza eventos en todo el mundo. Jesús es parte de esta gran organización desde el 2018, en donde debutó contra el español, Pedro Roman Roig.