Url copiado

Jesús Pretell sobre la Copa América:"Vamos con la idea de ganarlo todo, pero tenemos que ir paso a paso"

FOTO 1 de 1
Jesús Pretell sobre la Copa América:
Publicado 10 de Junio de 2019

El volante nacional, Jesús Pretell, tuvo la oportunidad de ingresar en el partido amistoso internacional ante Colombia, siendo su debut con la Selección Peruana. Pretell confesó sentirse contento con la oportunidad que le dio Ricardo Gareca.

“Estoy muy contento por la oportunidad que me dio el profesor Gareca y la confianza que me dieron los compañeros en el partido ante Colombia. Solo me queda decir que seguiré trabajando muy fuerte aprovechar al máximo los minutos que pueda tener en la Copa América”, expresó el jugador.

Sobre lo que se viene para la ‘bicolor’ en la Copa América, el volante aseguró que el equipo se encuentra fuerte y que saben que pueden lograr grandes cosas. “Vamos con la idea de ganarlo todo, pero tenemos que ir paso a paso”.

Finalmente, Jesús Pretell habló de la lesión al quinto metatarsiano que sufrió Paolo Hurtado y que lo dejó fuera de la Copa América. “Nos duele mucho que se haya lesionado y ahora solo queremos que se recupere lo más pronto posible”, sentenció el volante peruano.

Añade tu comentario
Lo último