Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jhilmar Lora busca volver a ser titular en Sporting Cristal: "Revertiré este mal momento personal"

El lateral derecho de Sporting Cristal, se refirió al presente que vive en el conjunto bajopontino y dejó en claro que buscará retornar a la titularidad

En lo que va del Torneo Clausura, acumula 9 presencias con Sporting Cristal; sin embargo, no es el titular indiscutido en su puesto. Jhilmar Lora, lateral derecho de Sporting Cristal, sabe que no vive su mejor momento; sin embargo, indica que sabe lo que debe mejorar y que pondrá lo mejor de sí para regresar a su mejor forma en la cancha.

"Yo estoy seguro de que voy a revertir este mal momento en lo personal y voy a tener el buen rendimiento que venía teniendo. Tengo que pelear el puesto con Johan Madrid como lo he venido haciedo. El hecho de no sber si voy a ser titular hace que me esfuerce cada día más. Si es que me toca estar, que me agarre lo mejor preparado posible", sostuvo el defensa de 21 años.

Asimismo, manifestó que tiene el anhelo de emigrar al exterior y formar parte del núcleo de jugadores que juegan en ligas más importantes. "A quien no le gustaría salir. Hay que trabajar para poder lograr eso. Debo encontrar mi mejor nivel para así buscar una oportunidad afuera. Igual, yo soy muy profesiona y no le cierro las puertas a nadie", recalcó.

En su momento, Lora estuvo cerca de vestir la camiseta de Alianza Lima; al respecto, indicó lo siguiente el futbolista que debutó con camiseta celeste en 2019. "Soy muy profesional y no le cierro las puertas a nadie".

Jhilmar Lora tiene contrato vigente con el cuadro 'rimense' hasta diciembre del 2023. De momento, acumula un total de 20 encuentros disputados (11 de titular) en lo que va de la Liga 1 Betsson 2022.