Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jhilmar Lora tras victoria de Sporting Cristal ante The Strongest: "Muy feliz por el grupo luego de una semana complicada"

El lateral le dio el triunfo a Sporting Cristal, que sumó sus primeros tres puntos en el Grupo D de la Copa Libertadores de América

Una tijera suya le dio el primer triunfo a su equipo en esta fase de grupos de la Copa Libertadores. Jhilmar Lora fue la gran figura de Sporting Cristal ante The Strongest, en un duelo válido por la tercera jornada. A poco para el final del compromiso, el lateral se sumó como delantero, se inventó una pirueta y consolidó el 1-0 justo para sumar las primeras 3 unidades en el Grupo D.

"Muy feliz, feliz por el grupo luego de una semana complicada que tuvimos. Nos entregamos mucho y se sacó un gran resultado", fue lo primero que declaró el futbolista de 22 años apenas acabado el encuentro ante los bolivianos.

"Abril fue un mes complicado para todos, pero tras el triunfo nos queda mirar para adelante. El grupo trabaja siempre para ganar y no es nada de otro mundo la victoria de hoy", amplió Lora, quien marcó su segundo gol en esta Libertadores.

Asimismo, aseguró que estaba convencido de que su tanto, invalidado en primera instancia y corregido por el VAR, era legítimo. "Corrimos como siempre, feliz por todos los que vinieron a apoyarnos. ¿El gol? Estaba seguro de que sí valía porque quien la rechaza es el rival", sentenció el '15' celeste.

Al igual que The Strongest y River, Cristal alcanzó la línea de los 3 puntos. En la próxima jornada, recibirán también en el Estadio Nacional a River Plate, que cayó goleado en Río de Janeiro por 5-1 ante el líder Fluminense, que posee 9 unidades producto de sus tres victorias en la primera parte de esta fase de grupos.