Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jhon Jairo Mosquera: "Quiero salir campeón con Cristal y tratar de avanzar en la Copa Libertadores"

Jhon Jairo Mosquera, nuevo '9' colombiano de Sporting Cristal, manifestó sus deseos para este 2022 con su nuevo club

Sporting Cristal sigue enfocado y trabajando de cara a la temporada 2022. El conjunto 'rimense', vigente subcampeón de la Liga 1 Betsson, buscará el título nacional en esta nueva temporada, así como llegar lejos en la Copa Libertadores de América, certamen que disputó en la campaña anterior y a la que no pudo acceder a 8vos de final.

Uno de sus refuerzos, el colombiano Jhon Jairo Mosquera, habló para las redes oficiales del club 'cervecero' y contó sus expectativas para lo que será una muy dura temporada.

"Estoy muy contento de ser parte de un club tan grande como lo es Sporting Cristal. Contento de estar acá y tratar de aprovechar la oportunidad", sostuvo el '9' en Cristal TV.

Asimismo, agregó: "La pretemporada ha sido muy buena, ha sido dura, pero eso a uno le servirá más adelante. Hay que estar preparado físicamente, los trabajos con el profesor Salvatore ya los conocía, hay otros nuevos, pero trabajando fuerte", añadió el exjugador del Royal Pari.

Los objetivos trazados y sus impresiones sobre el club

El colombiano se mostró gratamente sorprendido por las instalaciones de su nuevo equipo. "Ya había estado aquí en La Florida, para mí es un complejo europeo, cuando estaba en Alemania eran así los complejos. Había venido con Royal Parí, entrenamos aquí, quién no va a querer estar en un club tan grande y lindo como Sporting Cristal, no lo pensé dos veces en venir".

Finalmente, resaltó que tanto él como el equipo buscarán pelear todos los títulos que disputen en este 2022. "Uno como jugador, estando en muchos clubes, sabes que tienes que venir a conseguir muchas cosas. Jugaremos la Copa Libertadores que es difícil, el torneo local también es competitivo, viniendo aquí quiero salir campeón y tratar de avanzar en la Copa, sabemos que no es fácil, pero debemos prepararnos bien, no cualquiera va a jugar una Libertadores".