Url copiado

¿Joel Alarcón reconoció su error tras no cobrar el gol a favor de Melgar?

FOTO 1 de 1
¿Joel Alarcón reconoció su error tras no cobrar el gol a favor de Melgar?
Publicado 07 de Diciembre de 2018

El árbitro, Joel Alarcón, se pronunció sobre el gol no validado para Melgar en el encuentro contra Alianza Lima por la segunda semifinal, donde el equipo blanquiazul salió ganador. El juez reconoció su error, afirmando que fue un gol legítimo.

“Sí, reconozco el error. Viendo la repetición de las imágenes después del partido, varias veces, uno observa y es claro. El balón ingresa” sostuvo Alarcón, luego agregó que en la zona donde él se encontraba dio la sensación de que el balón no había ingresado.

“La mayoría ya ha visto las imágenes del partido pero creo que la conducción fue buena. Melgar no tuvo amarillas y Alianza pocas, pero sí hubo un error arbitral. Es claro que el balón ingresa al arco de Butrón. En esa jugada yo estaba casi al costado de Gonzáles, de ahí es imposible ver si la pelota entraba o no con la velocidad”.

Alarcón asegura que la jugada tampoco fue clara para los jugadores de Melgar, pues no presentaron alguna queja en el campo. “Mi asistente estaba bien ubicado porque estaba con el último defensor, aunque lejos del arco. Después de ese tiro, no hay un reclamo grande porque la jugada no fue clara. Con las cámaras ya se ve luego pero la sensación en el campo fue que no había ingresado” agregó para un medio local”.

Añade tu comentario
Lo último