Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Joel Raffo, Pdte de Sporting Cristal: "Diego Buonanotte no está en los planes deportivos del club"

Diego Buonanotte no seguirá en Sporting Cristal en este 2023, confirmó Joel Raffo, presidente del club bajopontino

Pese a que recientemente se unía a la pretemporada, Diego Buonanotte no seguirá defendiendo la camiseta de Sporting Cristal en esta nueva campaña. Eso lo dio a conocer el propio presidente del club, Joel Raffo, quien habló de ese y otros temas en rueda de prensa.

"Buonanotte no está en los planes deportivos del club y estaríamos resolviendo su situación en las próximas horas o días.  Sin entrar en muchos detalles, no calza con el perfil que el comando técnico ha buscado para la exigencia que nos hemos propuesto a nivel institucional", sostuvo el mandamás del cuadro del Rímac.

Pese a que el exvolante de River y la Católica disputara casi 700 minutos en un total de 19 partidos, donde anotó cinco goles y brindó dos asistencias, el 'enano' no podrá seguir defendiendo el escudo 'rimense'.

El conjunto que dirige el brasileño Tiago Nunes hará su estreno en la Liga 1 2023 frente a la Academia Cantolao en condición de local. Posterior a este encuentro, los celestes visitarán a Unión Comercio, uno de los nuevos 'inquilinos' del campeonato.

Finalmente, cabe recordar que Cristal enfrentará a Alianza Lima en la tercera fecha del Apertura; además, será visitante de Universitario de Deportes en la decimotercera fecha del certamen local, en el Estadio Monumental de Ate.