Url copiado

Sigue la polémica: las duras declaraciones de Johnny Herrera, portero suplente de Chile, en contra de la Selección Argentina

El guardameta reavivó la muy comentada eliminación de la 'albiceleste' de la Copa América

FOTO 1 de 1
Sigue la polémica: las duras declaraciones de Johnny Herrera, portero suplente de Chile, en contra de la Selección Argentina
Publicado 11 de Julio de 2019

Un tema que va a tener cola muy larga. Fuera de la fiesta que se vivió en Brasil con la Copa América 2019, algunos pasajes del torneo se vieron manchados por polémicos fallos arbitrales – todos con el VAR como protagonista – que generaron reclamos y calificativos muy duros, especialmente desde Argentina. Es que la polémica eliminación de la ‘albiceleste’, en manos de los anfitriones, ha provocado que figuras como Lionel Messi o Sergio Agüero hablen al respecto.

Pero si bien las quejas de los argentinos tienen fundamentos, hay personas que adoptan una posición opuesta al respecto. Es el caso del portero suplente de la selección Chilena, Johnny Herrera, quien habló fuerte en contra de los reclamos del equipo de Lionel Scaloni.

Hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes. (Los argentinos) Tienen dos Copas del Mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder y calladito nomás”, fue la corta pero contundente respuesta de Herrera, portero también de la U. de Chile, ante lo que algunos argentinos consideran ‘una mafia orquestada por CONMEBOL’.

► La explicación de Roddy Zambrano, árbitro del Brasil vs. Argentina

Como se recuerda, lo que más se reclamó del lado de Argentina fueron los dos penales no sancionados a la selección durante el partido de semifinales contra Brasil. Luego del mismo, ‘Leo’ Messi salió a declarar con mucha dureza a la CONMEBOL, hecho que fue respaldado por sus compañeros de equipo.

Añade tu comentario
Lo último