Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jonathan Dos Santos: "El torneo está parejo, todos están jugando cosas importantes"

Jonathan Dos Santos: "El torneo está parejo, todos están jugando cosas importantes"

Universitario de Deportes marcha más líder que nunca en lo que va del Torneo Apertura en la Liga 1 Movistar, los dirigidos por Ángel Comizzo han logrado una nueva victoria, luego de imponerse por 1-0 sobre Llacuabamba en la jornada 11. Jonathan Dos Santos, fue el encargado de darle la victoria a su equipo.

 

Con una anotación a los 20 minutos de juego, el equipo de Comizzo pudo ganar por la mínima diferencia de 1-0 y se mantiene como líder con 25 puntos en la tabla. Tras el triunfo conseguido, Jonathan Dos Santos se pronunció sobre la victoria de su equipo y aseguró que fue un partido complicado.

 

Estoy contento por el esfuerzo, fue un partido difícil y queda demostrado que la Liga está pareja y felizmente pudimos sacar diferencia en el primer tiempo“, fueron las palabras del delantero.

 

Finalmente, Dos Santos aseguró que el torneo se viene jugando de forma pareja con todos los equipos. “La Liga está pareja, todos están jugando cosas importantes, hoy tenía que aguantar la pelota arriba y es normal que se corten jugadas“.