Url copiado

Jonathan Dos Santos: "Estoy muy contento de volver a entrenar con Universitario" (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Jonathan Dos Santos:
Publicado 11 de Julio de 2020

Jonathan Dos Santos, actual delantero de Universitario de Deportes, declaró para el club merengue y afirmó que se siente muy contento de volver a los entrenamientos y que todo el plantel está con la mentalidad de seguir con el buen juego y dinámica que tenían antes de la para por el Covid-19. 

“Estoy muy contento de volver a entrenar, a ver a mis compañeros, a pisar una cancha. La verdad es que me siento muy bien, a pesar que ya veníamos trabajando fuerte. Yo ya he venido bastante entrenado desde Uruguay”, afirmó el delantero crema. 

“Hay que captar las reglas, solo asi se puede entrenar. Estamos tratando de mantener la distancia acatando los protocolos de salud”, declaró sobre el desarrollo de los entrenamientos 

El goleador crema aseguró que hay una total diferencia en los entrenamientos hechos por videollamada con los presenciales: “Hay mucha diferencia, ya que entrenar en casa no es lo mismo que en campo y con el equipo”. 

“No hay ventaja, pero probablemente los de provincia se sientan extraños al no jugar en casa. Pero nadie jugará en su campo y eso va ser muy parejo. Vamos a seguir por la senda que veníamos antes que empiece esta para”, finalizó. 

Añade tu comentario
Lo último