Url copiado

Jonathan Herrera ficha por Alianza Lima y llegaría este viernes

FOTO 1 de 1
Jonathan Herrera ficha por Alianza Lima y llegaría este viernes
Publicado 01 de Julio de 2020

Jonathan Herrera, delantero argentino, sería parte del plante de Alianza Lima para la temporada 2020 y su llegada estaría prevista para este viernes mediante un vuelo humanitario, el cual habría sido coordinado con la Cancillería Peruana.


 Central Córdoba, equipo donde jugaba a préstamo, estaba dispuesto a utilizar la opción de compra la cual no se concretó ante la oferta de Alianza Lima que tenía como objetivo un delantero más tras la salida de Adrián Balboa.


 “Alianza se comunicó con nosotros, nos hizo saber su interés y estaremos en conversaciones”, sostuvo Diego Braga, representante de Herrera, en una comunicación con Depor.


 Jonathan Herrera llegaría al club de La Victoria  tras su paso por Central Córdoba a modo de préstamo, el cual culminó este 30 de junio. El atacante ha jugado en Audax Italiano, Ferro Carril Oeste, Atlético Venezuela, Central Español y Deportivo Riestra, club dueño de su carta pase.


 El argentino, de 28 años, llegaría este viernes en un vuelo humanitario en el mismo avión en el que estarían Ángel Comizzo y Marcelo Vivas, quienes volverían al Perú para dirigir a Universitario y Sport Boys, respectivamente.


 


 

Añade tu comentario
Lo último