Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jordi Alba sobre Luis Suárez: "Se le regaló a un rival directo, fue un chiste"

Hace algunas semanas culminó la temporada de clubes en Europa. En España, fue el Atlético de Madrid que se consagró campeón de la mano (y pies) de Luis Suárez. Respecto a ello, su excompañero Jordi Alba, habló sobre lo que significó su salida del equipo 'Culé' y lo importante que era para el plantel.

En diálogo con el programa 'El Larguero' de España, el lateral zurdo señaló que 'regalaron' a uno de sus mejores jugadores. "Me parece de chiste, es un jugador que nos había dado muchísimo y se le regaló al rival directo, que luego ganó La Liga", señaló.

"No me gustó. ¿Dónde vas a encontrar un delantero como él? Luis ha callado muchas bocas, su último año aquí no fue fácil. Se dicen muchas barbaridades, algunas sin pies ni cabeza", añadió Alba sobre la importancia del uruguayo y sobre las especulaciones que se decían con el plantel.

Asimismo, se refirió a la continuidad de Koeman en el equipo. "Él ha hecho una buena temporada y una buena gestión del grupo, que siga era esperado, pero es verdad que estábamos todos pendientes. Cuando apostó por los tres centrales es cuando jugamos los mejores partidos de la temporada y ese sistema dio más estabilidad al equipo, sobre todo a la defensa".

Finalmente habló sobre Lionel Messi y una hipotética salida del Barça. "Ojalá siga. Nos hace mejores y con él tenemos más opciones de ganar títulos. Sería la mejor noticia para mí, para el resto de jugadores y para todo el club. Messi es con el mejor jugador con el que me he entendido, además de con Iniesta. Jugar con ellos ha sido un privilegio, aunque con Leo aún me queda, espero", sentenció.