Url copiado

"No sabemos cuál es la prima ni salario de Paolo Guerrero", dijo Jorge Ameal, nuevo presidente de Boca Juniors

FOTO 1 de 1
Publicado 18 de Diciembre de 2019

La jornada de sorteos de CONMEBOL sirvió también para ir aclarando algunos rumores sobre futbolistas peruanos en el mercado. Uno de los más fuertes es el del posible traspaso de Paolo Guerrero a Boca Juniors. La posibilidad comenzó a crecer en las últimas semanas previas a las elecciones internas llevadas a cabo en el club argentino, el 8 de diciembre.

Justamente el presidente electo de Boca, Jorge Ameal, conversó con Horacio Zimmermann respecto a una posible contratación del ‘9’ nacional, u*n tema que fue abordado con mucha cautela por el directivo ‘Xeneize’*, quien no quiso dar muchos detalles sobre el que sería el fichaje más importante de la temporada en el fútbol argentino.

“(Guerrero) es un jugador que le interesa mucho a Román (Riquelme), pero no sabemos la caja que tenemos. Si no hay, sería imposible traer a un jugador como Guerrero, que es un gran jugador de nivel internacional”, señaló Ameal para las cámaras de Movistar Deportes.

Ante la insistencia de la prensa, trató de zanjar el tema señalando que “no sabemos cuál es la prima ni el salario que tiene Paolo Guerrero en Internacional. Tenemos que ser respetuosos de los jugadores, entrenadores y todo. Hoy queremos ser serios e informaremos el día que definamos algo”.

Añade tu comentario
Lo último