Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jorge Fossati: "Esperamos hacer una gran presentación en Brasil, tenemos plena confianza en el plantel"

El estratega de Universitario de Deportes el trabajo de sus dirigidos, que viajaron con ilusión a Brasil para enfrentar a Goias por la Copa Sudamericana

Universitario va con la ilusión de seguir en lo más alto del Grupo G. Los 'cremas' llegaron a Brasil, más precisamente a Goiania, donde enfrentarán a Goias por la cuarta jornada de la fase de grupos en la Copa Sudamericana 2023.

El técnico de los 'cremas', Jorge Fossati, se refirió a este duro choque ante el segundo lugar de la tabla. "Plena confianza en el plantel, en estos jugadores. Esperamos hacer una gran presentación. La hinchada está cada día con más empatía y eso es lo que genera que cada vez tengamos más sentimiento de querer devolverle todo ese cariño a esa respuesta que nos brindan", sostuvo el charrúa previo a aterrizar a tierras brasileñas.

La 'U', que de ganar quedará cada vez más cerca del objetivo de meterse a octavos de final de la Sudamericana, es el único cuadro nacional que ganó en Brasil por un torneo CONMEBOL: fue ante Palmeiras por 2-1, en la Copa Libertadores del año 79.

Asimismo, Alex Valera, máximo goleador del conjunto estudiantil en lo que va del año, indicó que dejarán todo para ganar en Goiania. "Es un partido importante para nosotros. Contento con el grupo, todos estamos motivados. Estamos yendo para sacar un buen resultado", dijo el artillero.