Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jorge Fossati sobre su primera caída con Universitario: "Fue la peor producción que tuvimos en mi periodo, un partido anormal"

El técnico uruguayo de Universitario de Deportes explicó los puntos que lo llevaron a perder 3-1 ante Alianza Atlético en Sullana

Se acabó el invicto en la 'era Fossati'. Universitario cayó 3-1 ante Alianza Atlético, en un duelo clave en sus aspiraciones para alcanzar la punta del Torneo Apertura. El choque tuvo absolutamente de todo: goles en ambos tiempos, cinco rojas y una serie de polémicas en el arbitraje.

Esta caída, la primera en 13 partidos para el 'Flaco', representa algo más que eso. Así explicó el técnico de la 'U' esta derrota en suelo piurano, que los deja en una situación incómoda de cara al final del certamen.

“Fue la peor producción que tuvimos en mi periodo. Fue un partido anormal por muchas situaciones. Estoy orgulloso del plantel que dirijo. Estoy más orgulloso. Es todo lo que voy a hablar”, sostuvo el experimentado estratega uruguayo en rueda de prensa.

Luego de 11 victorias y 2 empates desde que reemplazó a Carlos Compagnucci, Fossati le imprimió un estilo muy marcado a los 'cremas', que ayer se vieron superados y vulnerables, especialmente desde las decisiones que tomó el árbitro Augusto Menéndez, que salió escoltado por la policía tras el término del encuentro.

La próxima fecha, ante la Universidad César Vallejo en el Estadio Monumental, Universitario no podrá contar con Nelson Cabanillas, Aldo Corzo y Rodrigo Ureña, quienes vieron la roja en el Campeones del 36. Este duelo se desarrollará el viernes 19 de mayo desde las 8:30 p.m.