Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jorge Messi: “¿Quién es el responsable? Averigüen en el Barcelona”

Jorge Messi, padre del astro argentino, dejó una polémica declaración tras la salida de Lionel del Barcelona rumbo al PSG

Lionel Messi llegó a un acuerdo con el Paris Saint Germain para las próximas dos temporadas, con opción a una tercera. Al respecto habló Jorge, su padre, quien fue consultado por la prensa en España tras esta nueva negociación con los parisinos.

El padre y agente del internacional argentino señaló a la directiva del FC Barcelona por la salida de su hijo del cuadro ‘Culé’.  "¿Quién es el responsable? Averigüen en el club", afirmó el progenitor de ‘Leo’ Messi, antes de ingresar en la terminal del Aeropuerto de El Prat para viajar con destino a París.

Jorge, asimismo, admitió que su hijo se encontraba muy afectado por tener que dejar el club de sus amores, el cual le brindó la oportunidad de hacer una enorme carrera en el Viejo Continente.

Lionel Messi será presentado a lo grande este miércoles 11 de agosto, aproximadamente a las 6:00 a.m (horario peruano), en la Torre Eiffel de Paris. De momento, se maneja la información que vestiría el dorsal '30', tal y como sucedió cuando debutó con el Barça años atrás.