Url copiado

Jorge Pautasso dejó la dirección técnica de FBC Melgar

Fue luego de la estrepitosa goleada 6-0 sufrida en Ecuador por la Copa Sudamericana 2019

FOTO 1 de 1
Jorge Pautasso dejó la dirección técnica de FBC Melgar
Publicado 22 de Mayo de 2019

La durísima derrota que sufrió FBC Melgar en el Atahualpa de Quito 6-0 a manos de la Universidad Católica de Ecuador, habría sido motivo suficiente para que el argentino Jorge Pautasso, quien llevaba la dirección técnica del equipo, presente su renuncia irrevocable y la de todo su cuerpo técnico.

A través de un comunicado, publicado en todas sus vías de comunicación, el equipo arequipeño decidió aceptar lo solicitado por Pautasso – a quien acompañará su colaborador Carlos Polenta – no sin antes agradecer “por su calidad humana y profesional, así como lo aportado en bien del club”.

Como se recuerda, el argentino llegó a Arequipa a principios de esta temporada. El puesto 13 en el Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar y la estrepitosa goleada del último martes terminó por empañar una campaña regular en torneos internacionales. Tras acceder a la Copa Libertadores luego de dos fases previas, obtuvo el tercer lugar en su grupo y un cupo a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Aunque aún no hay un pronunciamiento oficial del ‘Dominó’ sobre quién sería el encargado de tomar las riendas del equipo, interina o definitivamente, se especula que sería Karlo Calcina, quien justamente estuvo ayer en el banco de suplentes tras la ausencia de Pautasso y Polenta.


Añade tu comentario
Lo último