Url copiado

Jorge Pautasso: "Jugamos un partido por Libertadores y otro por Liga, y nadie dijo nada"

FOTO 1 de 1
Jorge Pautasso:
Publicado 20 de Febrero de 2019

El triunfo de Melgar 2-0 ante Caracas motiva al hincha arequipeño. De hecho, están muy cerca de una eventual clasificación a la siguiente ronda para ir al grupo de Palmeiras, Junior de Barranquilla y San Lorenzo. Eso sí, para Jorge Pautasso es de suma importancia mantener un equilibrio junto a la Liga 1 Movistar, pero este criticó la decisión de la organización de programarle partidos muy cerca de otros.

“Como usted dice tenemos poco tiempo de recuperación. Es muy probable que vayamos a jugar a Ayacucho con un equipo alternativo. Lamentamos que nuestros rivales tengan esta ventaja, porque van y juegan muchos jóvenes que suman minutos, pero jugar contra equipos que están formados y profesionales uno marca diferencia. Lo importante es que van sumando minutos y fuerzas”, señaló en conferencia de prensa.

¡Ruge el ‘León’! FBC Melgar ganó 2-0 al Caracas FC en la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores 2019

El entrenador recordó que luego de que Melgar clasificara en Santiago ante la Universidad de Chile, el equipo arequipeño viajó a Arequipa y 48 horas después ya estaba debutando en la Liga 1 Movistar frente a Deportivo Municipal. Poco tiempo de recuperación.

“Vuelvo a decir el otro día: la Federación no nos ayuda. Ustedes también tendrían que opinar sobre esto, sobre todo la gente de Arequipa. No dejarnos solos, porque el otro día jugamos un partido por Copa Libertadores y a las 48 horas jugamos un partido por Liga, y nadie de ustedes dijo nada”, añadió.

“Solo los medios de la capital dijeron que Jorge Pautasso había criticado a la Federación, pero yo no critiqué a la Federación. Solo hice notar que jugamos dos partidos: uno internacional y uno local en casi 48 horas y no 72 horas como pusieron. Eso da ventaja. Y nosotros estamos jugando una llave importante en representación del Fútbol Peruano. Melgar está haciendo eso y necesitamos el apoyo de ustedes para que hagan saber esto”, concluyó.

Añade tu comentario
Lo último