Url copiado

Champions League: jornada de récords en la última fecha de la fase de grupos

FOTO 1 de 1
Champions League: jornada de récords en la última fecha de la fase de grupos
Publicado 11 de Diciembre de 2018

Los primeros cuatro grupos de la Champions League jugaron hoy su último partido de la fase. Con partidos muy entretenidos y que mantuvieron la emoción hasta el final, ya se van definiendo a el orden de los clasificados a los octavos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

Pero los partidos de hoy también llegaron cargados de récords. Cuatro en particular que han hecho de esta jornada más que especial. Primero lo hecho por el Barcelona, que alcanzó los 29 partidos sin perder en el torneo, ganando 26 y empatando 3, uno de ellos el de hoy contra Tottenham por 1 a 1.


También en el Camp Nou uno de los jugadores culés más queridos ingresó al club selecto de los ‘Centenarios’. Sergio Busquets, quien no arrancó hoy contra los ingleses, pero ingresó en el segundo tiempo, sumó 100 partidos en Champions League, igualando a figuras estelares e históricas como Raúl, Caelres Puyol, Andrés Iniesta, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Andrea Pirlo, entre otros.


En Turquía, Iker Casillas también alcanzó otro récord personal. La victoria de su equipo, Porto FC, contra el Galatasaray por 3 a 2 acabó siendo el triunfo número 100 del histórico portero, que alcanzó la gloria defendiendo al Real Madrid.


Finalmente, en la goleada del PSG sobre el Estrella Roja en Belgrado, Serbia, Neymar superó a Rivaldo como máximo goleador brasileño en la Champions League.

Añade tu comentario
Lo último